TAG Heuer 2 Indy 500 Réplica Edición Especial

Desde 2004, TAG Heuer ha sido el cronometrador oficial de la carrera automovilística Indianapolis 500. Conocida como una de las carreras automovilísticas más antiguas y parte de la famosa "Triple Corona", la Indy 500 es una carrera de 500 millas que se lleva a cabo en replica relojes el Indianápolis Motor Pista de carreras. en los Estados Unidos. Al evento asisten 300.000 espectadores cada año, lo que lo convierte en el evento deportivo de día más concurrido del mundo.Para celebrar la legendaria carrera de autos Indy 500 el 26 de mayo de 2019, la marca lanzó dos relojes deportivos que presentan diseños inspirados en el evento anual. La pista se conoce como "El ladrillo" porque fue pavimentada con 3,2 millones de ladrillos en 1909. Este detalle se ha abierto camino en el fondo de la caja de los dos relojes de edición especial. Grabado en los fondos de caja de acero inoxidable de los modelos Carrera y Fórmula 1 se encuentra el icónico logotipo de Indy 500, que incluye la fecha de la carrera de este año y un patrón de ladrillos en el fondo.

Las dos colecciones que presentan Indy 500 Ediciones Especiales cuentan una parte importante de la historia de TAG Heuer y el vínculo con el mundo del automovilismo. La adrenalina y la emoción del deporte son parte del legado de la relojería suiza, al igual que la Carrera Panamericana, que inspiró la línea Carrera y los vínculos de la marca con la Fórmula 1 y el equipo Aston Martin carreras de toros rojos. A diferencia de años anteriores, los modelos de este año, la réplica TAG Heuer Carrera Indy 500 Special Edition y la réplica TAG Heuer Formula 1 Indy 500 Special Edition, se lanzaron internacionalmente. Con estos dos relojes, TAG Heuer comparte su pasión por el deporte y la carrera Indy 500 con demonios de la velocidad y aficionados a los relojes falsos de todo el mundo.

El nuevo TAG Heuer Carrera Indy 500 Special Edition es una demostración de la pasión del relojero de vanguardia por la intensidad y la emoción del automovilismo. Presentado en una correa de piel de becerro perforada negra con pespuntes y forro rojo, el reloj de pulsera Carrera de 41 mm está conectado a la carrera Indy 500. El logotipo de Indy 500 está en la esfera secundaria a las 6 en punto y "Indy 500" está grabado en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra de este cronógrafo deportivo se completa con replica tag heuer subesferas blancas, una ventana de fecha a las 3 en punto y "Carrera" y "Calibre 16" impresos en blanco, lo que indica el movimiento mecánico en el interior. Sutiles toques de rojo intenso se pueden encontrar en el borde del contador de 12 a 3 y la manecilla de segundos del cronógrafo, así como el pulsador. Este reloj está embalado en un embalaje especial.El primer reloj Indy 500 que TAG Heuer lanzó fuera de los Estados Unidos, el TAG Heuer Formula 1 Indy 500 Special Edition, es un cronógrafo de 43 mm con un claro vínculo con la carrera histórica. “Indy 500” y el escudo de la marca se destacan en rojo contra el bisel de aluminio negro. Continuando con los acentos rojos, el "60" en la escala de minutos realza la esfera negra con su laca roja deportiva. El segundero del cronógrafo también es rojo, al igual que las manecillas de las subesferas blancas y los números del contador interior. El logotipo de Indy 500 ocupa un lugar destacado en la subesfera a las 6. La réplica del reloj TAG Heuer Formula 1 Indy 500 Special Edition también se presenta en un embalaje especial.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling